[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 6, 2016 - 14:03

Pasó el remezón en la Selección Colombia: en la junta directiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) de este martes quedó desmentida la versión que había dado el periodista Javier Hernández Bonnet, sobre una posible solicitud de renuncia al técnico José Pékerman.

Según la versión, la petición sería elevada por el presidente de la Difútbol, Álvaro González, quien desmintió todo por completo, diciendo que hace mucho tiempo no habla con el periodista, y que lo que si solicitará es un informe del cuerpo técnico sobre el equipo.

“Hace mucho tiempo que no hablo con Javier Hernández exclusivamente de fútbol y mucho menos del cuerpo técnico de la Selección Colombia. Yo solicité al Comité Ejecutivo de la Federación que, como es normal y natural, los cuerpos técnicos cada que termine un partido de la Selección o que hay un compromiso terminado, deben presentar un informe. Pedí revisar el informe de los últimos tres partidos. Eso fue lo que se habló, única y exclusivamente”, dijo González a AS.

Además, se había especulado con que el actual técnico de Atlético Nacional, Reinaldo rueda, sería el más serio candidato a suceder en el cargo a Pékerman, si a este se le pidiera la renuncia. Con algo que finalmente no va a pasar, el timonel vallecaucano también descartó volver a la ‘Tricolor’.

“Por ahora no. Esa posibilidad no existe. Creo que debe terminarse este proceso con el profesor Pékerman y no sé si en ese momento coincidamos”, fue lo que dijo enfáticamente Rueda sobre esa posibilidad de dirigir a la ‘Tricolor’ en este momento.

- Software por Activisual -