[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Viernes, Octubre 13, 2017 - 09:31

La Selección Colombia Sub 17, que ayer venció 3-1 a Estados unidos en el último juego por el grupo A de Mundial de India 2017, resultado que la clasificó a los octavos de final del torneo, ya conoce el rival que tendrá en la siguiente instancia de la competencia.

El equipo de Orlando Restrepo deberá hacerle frete a una de las grandes potencias del mundo, Alemania, que en su juego de hoy venció 2-1 a Costa rica, clasificándose así en el segundo lugar del grupo C, con seis puntos y -1 en diferencia de gol, por detrás de Irán, la grata sorpresa de este campeonato mundial.

El compromisos entre la ‘Tricolor’ y los ‘Teutones’ se disputará el lunes 16 de octubre a las 6:30 am (hora colombiana) en el Estadio  Jawaharlal Nehru de Nueva Deli. Duro rival el que tendrá el combinado nacional, que buscará ratificar el buen momento del fútbol colombiano en todas sus categorías.

- Software por Activisual -