[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 2, 2016 - 19:03

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se mostró enojado al responder dos interrogantes que surgieron previo al duelo ante Venezuela del pasado jueves en Barranquilla por parte de la prensa nacional.

La primera tenía que ver con un posible cambio de sede para los juegos del mes de octubre por Eliminatorias por el mal estado del terreno de juego del Estadio Metropolitano de Barranquilla. El directivo fue claro: la ‘Arenosa’ es y seguirá siendo la casa del equipo nacional.

“En ningún momento se ha puesto en duda como casa de la Selección. Simplemente fue un reclamo que hizo el cuerpo técnico sobre el estado del campo y parece que sirvió para que terceras personas, ¡en forma irresponsable!, hablaran de que peligraba la sede de Barranquilla”, “¡Eso lo descarto tajante y contundentemente!”, dijo Jesurún a ‘El Heraldo’.

El segundo, concretamente, había surgido en ‘Caracol Radio’, y apuntaba a un posible distanciamiento entre el directivo y el técnico del equipo nacional, José Néstor Pékerman. Al respecto dijo que su relación con el seleccionador “es excepcional”.

“Nada de eso es cierto. Lamento que haya seres humanos que creen este tipo de especulaciones sin ningún fundamento. La relación que tenemos todos los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación con el entrenador no son buenas, son excepcionales. Con él estoy en permanente contacto. La armonía es fundamental para que la cosa funcione. Descarto y rechazo totalmente este tipo de falacias y calumnias”, concluyó.

 

- Software por Activisual -