Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Miércoles, Agosto 31, 2016 - 11:50

Este miércoles después de las 2 pm (hora colombiana), la Selección Colombia hará su último entrenamiento previo al duelo con Venezuela de este jueves 1 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Antes de la sesión, que será a puerta cerrada y en el más completo de los sigilos, el seleccionador nacional, José Pékerman, ofrecerá una rueda de prensa en donde dará los últimos detalles de la preparación del equipo frente a este crucial encuentro.

Desde ya se comienza a especular con la formación inicialista. Movimientos vistos en la sesión del pasado martes en el Estadio Metropolitano permitieron esbozar el equipo que usará ‘Don José’ para este compromiso. Hasta tres opciones se manejan a esta altura.

La primera sería mantener la base del equipo que le dio el tercer lugar en Copa América, salvo el suspendido Santiago Arias que sería reemplazado por Stefan Medina, y Oscar Murillo que reemplazaría a Cristian Zapata, ausente por lesión.

 Así las cosas, iría con David Ospina en el arco, Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo y Farid Díaz en el cuarteto posterior; Carlos Sánchez y Daniel Torres en la primera línea de volantes, y delante de ellos una línea de tres con James Rodríguez, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado, y como hombre en punta Carlos Bacca.

Otra opción sería esta misma base, salvo Cardona que sería sustituido por Teófilo Gutiérrez, para jugar con dos atacantes. La última sería darle entrada a Cuadrado por zona derecha en detrimento de Medina, que juegue con James y el hombre del Monterrey en zona de gestación, y con los arietes barranquilleros en punta. ¿Por cuál se inclinará ‘Don José’?

- Software por Activisual -