[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Martes, Agosto 30, 2016 - 10:20

La Selección Colombia ya concentra completa de cara a los duelos de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Brasil que enfrentará los próximos 1 y 6 de septiembre respectivamente. Todo el grupo está a disposición.

Uno a uno fueron llegando durante la noche del pasado lunes y este martes en la mañana: Davinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias, Eder Álvarez Balanta, Jeison Murillo y Daniel Torres se integraron el día anterior.

Y apenas este martes en la mañana, pese a que su llegada estaba prevista para la noche del día anterior, llegó Carlos Alberto Sánchez. Al volante de la Fiorentina se le practicaron exámenes médicos precio a su viaje a la concentración con la ‘Tricolor’, y el parte fue positivo: no hay lesión:

 “Sí me realizaron exámenes médicos, salieron bien y estoy listo. Después del partido con Chievo me dijeron que me los realizara, para  prevenir cualquier lesión”, dijo el jugador en su llegada esta mañana a Barranquilla.

Este martes, ya con el grupo completo, Pékerman hará los primeros movimientos tácticos en el Este en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sede del juego del próximo jueves ante la ‘Vinotinto’ a las 3:30 pm. Obtener los tres puntos son la consigna.

- Software por Activisual -