Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @mundodeportivo
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:59

El fútbol y la Champions League nunca olvidarán la final del año 2018 cuando vieron al Real Madrid levantar su décimo tercera ‘orejona’ y la tercera de manera consecutiva, además de la desafortunada lesión del egipcio Mohamed Salah, principal figura del Liverpool, y sin duda alguna nunca olvidara los errores del guardameta ‘Reds’, Loris Karius.

Bueno tiempo ha pasado desde la noche que el propio golero calificó como “la peor de mi vida” y ahora un nuevo giro parece dar la historia gracias a unos exámenes que realizó el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, en los que según las pruebas médicas realizadas a Karius, éste habría sufrido una conmoción cerebral durante el encuentro de Liga de Campeones, la cual estaría directamente relacionada con su rendimiento.

A continuación comunicado oficial de la entidad:

Hemos recibido numerosas llamadas hoy sobre el estado de salud del portero del Liverpool, Loris Karius. Con su permiso del Sr. Karius, proporcionamos información sobre su situación médica en un esfuerzo por evitar, en la medida de lo posible, la publicación de información incompleta o errónea.

El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo con el Dr. Ross Zafonte y la Dr. Lenore Herget en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding.

Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018.

En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo inmediatamente después del evento. Es posible que tal déficit afectara su rendimiento.

También notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que, con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos, siga mejorando. Hemos alentado la vigilancia y el énfasis en la seguridad en su eventual regreso a las actividades.

Este es el único comentario que haremos en relación con este asunto. Todas las futuras consultas de los medios deben ser dirigidas con el departamento de prensa del Liverpool FC.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/MassGeneralNews?ref_src=twsrc%5Etfw">@MassGeneralNews</a> + <a href="https://twitter.com/SpauldingRehab?ref_src=twsrc%5Etfw">@SpauldingRehab</a> Drs. issue statement regarding <a href="https://twitter.com/LFC?ref_src=twsrc%5Etfw">@LFC</a> player Loris Karius: <a href="https://t.co/EmhXNr8w1T">https://t.co/EmhXNr8w1T</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LFC</a></p>&mdash; MassGeneral News (@MassGeneralNews) <a href="https://twitter.com/MassGeneralNews/status/1003711085923487745?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -