[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Domingo, Noviembre 6, 2016 - 18:40

Teófilo Gutiérrez no atraviesa por su mejor momento deportivo y así quedó en evidencia en el partido de Rosario Central ante Independiente de Avellaneda por la fecha 9 de la Liga de Argentina.

El colombiano no fue titular e ingresó a la cancha hasta el minuto 65 por Fabián Bordagaray. Entró con motivación, ganas e incluso provocó la expulsión de Víctor Cuesta en el rojo.

Al final, el equipo de ‘Teo’ terminó pidiendo tiempo y fue gracias al arquero Sebastián Sosa que no perdió en casa.

Esta igualdad hunde más en el sótano de la tabla de posiciones a Central, que cuenta con 10 puntos, producto de dos victorias y cuatro empates.

Por su parte, Teo Gutiérrez que no fue convocado por Pékerman a la Selección Colombia, completa una mala racha de casi cinco meses sin marcar gol de manera oficial a nivel de clubes. Su último tanto fue con Sporting de Lisboa en la Liga portuguesa ante Sporting Braga.

 

- Software por Activisual -