Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 26, 2017 - 19:23

Tigres demostró sus intenciones se querer salvar la categoría: venció por la mínima diferencia en el Estadio de Techo a Jaguares en el ‘duelo de felinos’, sigue en el grupo de los ocho y se ilusiona con seguir en la primera división en el año 2018.

Fue un primer tiempo con dos equipos especulativos, que poco ofrecieron espectáculo y que casi no buscaron las áreas rivales. Si bien el local lo intentaba un poco más, la visita se resguardaba y esperaba en su campo de buena manera.

Pero los primeros minutos del complemento mostraron una mejor actitud en el cuadro local, que se mostró sólido en su parte táctico, y generó más ocasiones ofensivas, aunque sin ser lo suficientemente punzante en sus ataques.

Sobre los 66 minutos de partido, una jugada colectiva por la banda derecha termina en profundización de balón, centro a primera intención al corazón del área para que llegue Iván Rivas, martille de cabeza, y deje sin opciones a Sebastián López para anotar el único gol del compromiso.

Hasta el final, el equipo de John Jairo Bodmer supo administrar su ventaja, con un correcto trabajo de presión. Jaguares, al que le cedieron el control del esférico, jamás supo darle un uso correcto para procurar empatar las acciones.

Victoria importante de tigres en el campeonato, porque venció a un rival directo en el descenso. Llegó a su quinta victoria en el campeonato, suma 16 puntos, y redujo a ocho puntos su diferencia en el descenso con América de Cali y Jaguares, que tiene 117 puntos en esta tabla y es 16 del presente campeonato con 9 unidades.

En la próxima fecha tigres volverá a oficiar como local en Techo, esta vez recibiendo al Tolima, mientras que un apurado Jaguares visitará al Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

 

- Software por Activisual -