[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 11:27

“Flabio Torres es un esquilmador económico de los equipos”, dijo el presidente del  Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas, quien precisamente presentó renuncia a su cargo, por las diferencias  que hubo con 3 integrantes de la junta directiva, quienes insistieron en el regreso del entrenador tolimense al cuadro nariñense.
En declaraciones a EXTRA,  Dueñas entregó los siguientes puntos de vista:

¿Definitivamente renuncia a la presidencia del Deportivo Pasto?

-Sí, se trata de una renuncia irrevocable, puesto que yo no estaba de acuerdo con el regreso de José Flabio Torres, a la dirección técnica del Deportivo Pasto, como acaba de ocurrir.

-¿Quiénes estuvieron de acuerdo con el regreso de Torres?

-El principal impulsador del retorno de Torres, fue Óscar Casabón y estuvieron de acuerdo con él, Nelson García y Mauricio Rosas, en tanto que Eduardo “Lalo” Granja y yo, no estuvimos de acuerdo con esa idea.

-¿Cuál fue la razón por la cual  rechazó el regreso de Torres?

-No puedo negar que Torres es buen entrenador, pero lamentablemente en su carrera deportiva, tiene muchos hechos extradeportivos, como ocurrió con Cúcuta, Once Caldas, el mismo Deportivo Pasto y ahora el Atlético Bucaramanga, los cuales desdibujan su imagen. Hay un dicho en el que se expresa que cuando el río suena piedras lleva…

-¿Usted le expresó a los integrantes de la junta directiva del  Pasto, los argumentos que tenía para el no regreso de Torres?

-Sí, lo hice de manera clara, expuse mis puntos de vista y “Lalo” Granja se mostró de acuerdo conmigo, pero Casabón, Rosas y García, insistieron en que él debía ser el nuevo técnico del Deportivo Pasto y ese es el motivo de mi renuncia.  Les expresé de manera categórica, los motivos que tenía para mostrarme en desacuerdo, pero ellos hicieron el papel del avestruz y escondieron la cabeza en la arena.

-¿Cuáles son los argumentos que usted tiene en contra de Torres?

-Hay muchas situaciones contradictorias en lo que tiene que con los contratos de los jugadores, en los cuales se habla de comisiones  y sumas de dinero infladas. Es una especie de esquilmador de los clubes y ya se ve como prácticamente ha tenido problemas extraños en la mayoría de los equipos que ha dirigido, como lo que acaba de ocurrir con el Atlético Bucaramanga.

-¿Qué siente ahora, al dejar la presidencia del Deportico Pasto?

-Nostalgia, puesto que yo siempre he dedicado grandes esfuerzos de mi vida, a favor de la institución, sin cobrar nunca un centavo. Me siento satisfecho, por lo que he podido hacer por el equipo  y naturalmente les deseo la mejor de las suertes para lo que viene ahora.

- Software por Activisual -