Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 19, 2017 - 22:32

Este miércoles en Palmaseca el Deportivo Cali y Once Caldas se dedicaron a jugar un primer tiempo atractivo y con muchas opciones de gol, sobre todo por parte del equipo 'azucarero'.  

El onceno local tuvo en Andrés Pérez y Sambueza las opciones más claras del compromiso. Por su parte, Once Caldas que jugó con un planteamiento defensivo y que poco salió al ataque, tuvo como figura al arquero Cuadrado.

En el segundo tiempo llegaron los goles, el trámite fue en su mayoría para Cali, los dirigidos por Héctor Cárdenas metieron en su campo a los de Maturana e intentaron por todo lado conseguir el gol de la victoria, pero el ‘blanco blanco’ en la única que tuvo, marcó el primero, al minuto 69 Acosta cabeceó dentro del área un balón que le puso Monsalve desde el costado derecho. El esférico pegó en Jefferson Duque y desacomodó al portero Jerez, quien se lanzó pero no tuvo mayor reacción. Minutos más tarde llegó un tanto de penal de Johan Arango y sobre el final, Mayer Candelo descontó para los de casa.

Once Caldas llegó a 4 puntos y se ubica décimo de manera parcial; Deportivo Cali por su parte plantó en 4 también y está en la octava casilla a la espera de lo que ocurra en los partidos de mañana jueves.

- Software por Activisual -