Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País
Jueves, Mayo 24, 2018 - 09:52

Hace apenas unos minutos se confirmó que el colombiano Hernán Torres Oliveros será el nuevo entrenador del FBC Melgar. El equipo arequipeño se había quedado sin estratega desde hace dos semanas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Le damos la bienvenida a Hernán Torres Oliveros ??️, flamante Director Técnico del Dominó, quien estará a cargo del 1er equipo en la presente temporada. ???⚫ <a href="https://twitter.com/hashtag/HolaHern%C3%A1n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HolaHernán</a> <a href="https://t.co/El0wK4upPC">pic.twitter.com/El0wK4upPC</a></p>&mdash; FBC Melgar (@MelgarOficial) <a href="https://twitter.com/MelgarOficial/status/999656181261008901?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los detalles sobre la llegada y desde cuando asumirá funciones Torres Oliveros aún son desconocidos, pero se supo que se trata de un exjugador y técnico de fútbol colombiano. Recientemente se desvinculó del Rionegro Águilas de la Categoría Primera A.

El nuevo DT del Melgar jugó como portero en equipos como Millonarios, Once Caldas, Independiente de Medellín y Atlético Nacional.

Cuando Torres Oliveros, hoy de 57 años, inició su carrera como entrenador volvió al Millonario y al Independiente de Medellín, pero esta vez para dirigirlos. Luego se mudaría al Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica.

Retornó a Colombia para ponerse a la cabeza del América de Cali desde el 26 de abril del 2016 y en diciembre del año pasado pasó a dirigir Rionegro Águilas.

Melgar se había quedado sin entrenador desde hace dos semanas, al concluir el Torneo Verano. El mexicano Enrique Meza renunció debido a que no logró llegar a la final.

- Software por Activisual -