[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Martes, Septiembre 6, 2016 - 08:52

Daniel Torres es la baja más significativa que tendrá la Selección Colombia para el partido de esta noche en Manaos ante Brasil.

Desde que finalizó el partido frente a Venezuela, José Pékerman está pensando en el módulo táctico que implementará o el jugador en específico que suplirá al volante de Alavés de España.

Por lo que ha dejado entrever en los últimos entrenamientos se inclinaría por dos volantes para acompañar a Carlos Sánchez, quien es el único con puesto fijo en el mediocampo. En ese sentido Sebastián Pérez y Wilmar Barrios surgen como las principales cartas de Pékerman.

La idea sería montar un triángulo en el mediocampo para contrarrestar el poder ofensivo de los brasileños, y más adelante jugar con James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado por la banda, y en punta el referente de ataque sería Carlos Bacca.

Sin embargo, si el entrenador argentino decide poner un solo volante al lado de Sánchez, es Sebastián Pérez el principal candidato para ocupar ese lugar; el antioqueño tiene experiencia de sobra y personalidad para jugar en ese puesto, además fue titular en los partidos de la selección ante Bolivia y Ecuador.

Si se inclina por ese módulo Pékerman es probable que Macnelly Torres pase a ocupar el puesto de ‘10’, aunque se rotaria con James quien inicialmente arrancaría por la banda

La zona de volantes es la única duda que le resta por definir al entrenador, en la delantera no hay duda y en la defensa tampoco. Es claro que Santiago Arias retomará su lugar en la titular por Stefan Medina, que cumplió un trabajo apenas sobresaliente frente a Venezuela.

- Software por Activisual -