Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: meridiano.com.ve
Viernes, Mayo 5, 2017 - 22:07

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, confirmó este viernes en una entrevista aSo Foot’ que al final de la temporada se retirará del atletismo,  para convertirse en jugador profesional de fútbol.

El jamaiquino tiene el deseo de estar en el “Top 50 mundial” de futbolistas, además expresó su confianza y ‘nivel’ para lograrlo:

"Wayne Rooney es un muy buen jugador de fútbol (...), pero no está al nivel de Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar. "No forma parte de la 'creme de la creme' (de los mejores). Creo que está en el Top 50 mundial. Y yo tengo la ambición de integrar el Top 50 si me dan la oportunidad y tengo la ocasión de jugar regularmente. Si me lanzo en el fútbol, quiero ser delantero que marque al menos 20 goles por temporada", sentención el atleta

Bolt expresó su emoción por el balompié y los intentos que ha hecho para poder practicarlo profesional: "Espero tener la oportunidad de jugar al fútbol al más alto nivel. Adoro este deporte y eso me ronda en mi cabeza desde muchos años. Estos últimos meses, he hablado con clubes, hay conversaciones, pero nada seguro de que llegue a buen puerto por ahora. Esperamos a ver".

Además, el atleta fue más allá, y dejó claro que está preparado e ilusionado para ser convocado por el técnico de Jamaica: "Estoy listo para responder a la convocatoria de Theodore Whitmore, y participar en un Mundial de fútbol. Si el Mundial fuese este año, habría sacrificado los Mundiales (de atletismo) en modo: ¿Sabes qué? Es el momento, necesito hacerlo. Me lanzo al fútbol".

Usain, quien afirmó que cumplirá con unas pruebas en el equipo alemán Borussia Dormund, por tres semanas en septiembre, fue consciente sobre el difícil sueño que tiene, y el poco tiempo que tendría para lograrlo: "El fútbol es un deporte muy exigente físicamente y yo ya no soy joven, pero pienso que puedo jugar bien durante al menos cuatro años", subrayó Bolt.

Con información de Reuters

- Software por Activisual -