Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cagliari
Jueves, Febrero 2, 2017 - 19:50

Un paso por Roma, Atlético Nacional, Watford y Panathinaikos tuvo que pasar para que el extremo tumaqueño de 26 años, Víctor Segundo Ibarbo, regresara al Cagliari, club dueño de su pase, y con el que espera retomar lo mejor de su nivel.

Ahora se siente en casa, y como ese es el jugador donde se es infidente, el colombiano fue sensato, y aclaró que cometió un error al irse en 2015, pero que ahora quiere recuperar el tiempo perdido, y dar lo mejor de sí en la temporada.

“Aterricé ayer (miércoles) en Elmas e inmediatamente respiré aire de mi casa: era como si el tiempo se hubiera detenido. En 2015 cometí un error: no debí salir de Cagliari”, dijo Ibarbo durante su presentación oficial.

Usará el número 32, pero este domingo no podrá jugar en el partido ante Atalanta de este domingo en calidad de visitante. Ajeno a ello, declaro que estar de nuevo en el club es una sensación hermosa, y que hará lo posible para ayudarlos a terminar en lo más alto.

Me gusta estar en Cagliari. Tengo una sensación increíble con la ciudad y con los aficionados, y un gran deseo de ayudar a este grupo. Quiero recuperar el tiempo perdido en los últimos dos años”, concluyó el jugador.

 

 

- Software por Activisual -