Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Sábado, Diciembre 3, 2016 - 14:41

El trágico siniestro del vuelo de LaMia que trasladaba a jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas y acompañantes del Chapecoense de Brasil hacia la final de la Copa sudamericana unió el mundo entero entorno a unos verdaderos héroes, los ‘Campeones del Cielo’.

Fueron muchas las muestras de solidaridad con emblemático equipo de Chapecó, representativo del estado sureño de Santa Catarina. No solo desde Colombia, país donde ocurrió el accidente, sino desde varias partes del mundo, los gestos de apoyo no tardaron en llegar.

Este sábado en su feudo, la Arena Da Condá, se dio el último adiós a las víctimas de este accidente, sin duda uno de los más trágicos en la historia del deporte. Impotencia, sentimiento y dolor se mezclaron en un mismo reciento con la esperanza y el regocijo, que ahora estos campeones están en mejor lugar.

El ‘Huracán del Oeste’ no encontró otra forma que agradecerle al planeta y al mundo del fútbol por todas las muestras de solidaridad, con una palabra que en todos los idiomas que se diga tiene el mismo significado, y que hoy es mucho más sincero y más profundo dados los acontecimientos: ¡Gracias!

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Procuramos uma palavra para agradecer tanto carinho e encontramos várias.<a href="https://twitter.com/hashtag/For%C3%A7aChape?src=hash">#ForçaChape</a> <a href="https://t.co/9rcFItsIlP">pic.twitter.com/9rcFItsIlP</a></p>&mdash; Chapecoense (@ChapecoenseReal) <a href="https://twitter.com/ChapecoenseReal/status/805002970559553536">3 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -