Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Agosto 21, 2016 - 20:04

El campeón de La libertadores con una nómina mixta venció al cuadro embajador que llegaba con dos victorias al hilo. Un partido que reúne las emociones de un gran encuentro, el juego más esperado por muchos y con grandes expectativas, se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, entre Atlético Nacional y Millonarios.

Compromiso que desde  el pitazo inicial, el local buscó marcar diferencia y al minuto 12, llegó su primera ocasión de gol a través del argentino Ezequiel Rescaldani, Alexis Henríqueztambién tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Nicolás Vikonis con una gran parada evitó la caída de su arco.

A los 40 minutos del partido y cuando las opciones y la la posesión de la pelota era equilibrada, llegó gol de Atlético Nacional, Macnelly Torres, con un zurdazo pusóm a festejar a toda la hinchada ‘verdolaga’.

Millonarios salió a buscar el empate para la etapa complementaria y al minuto 49 pudo hacerlo, con un penalti de Daniel Bocanegra sobre Andrés Escobar, pero el encargado de cobrar, Carlos Henao falló.

Pese a esa infortunada acción Millonarios siguió buscando la paridad, pero ni los remates de media distancia, ni las aproximaciones que tuvo pudieron vencer la resistencia del argentino Armani que se batió en su portería para mantenerla en cero.

Con la victoria, Atlético Nacional quedó en la quinta posición con 15 puntos y en la próxima jornada de clásicos enfrentará al campeón Medellín, mientras que Millonarios quedó sexto con 14 unidades, pero con un total de 11 partidos jugados, por sus juegos adelantados y en la siguiente fecha con Diego Cocca como nuevo director técnico será visitante, por efectos de taquilla frente al campeón de la Sudamericana Independiente Santa Fe.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iecGdz5SwE8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -