Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Julio 31, 2016 - 21:13

Gustavo Costas regresó a Independiente Santa Fe, ha dirigido dos partidos y tiene sendas victorias, este domingo en condición de visitante le ganó a Cortuluá en condición de visitante, completando así la cuarta victoria en 22 años de visitas al 12 de octubre, una plaza que históricamente ha sido complicada.

En el partido las opciones de gol no fueron muchas; pero el visitante mostró más ganas de ir al ataque en la mayor parte del encuentro. El venezolano Falcon y Héctor Urrego fueron los encargador de llevar las jugadas de peligro ante el arco de Pablo Mina. Al equipo capitalino le faltó contundencia para abrir el marcador en los primeros 45 minutos; pero era el más claro dominador del encuentro.

En la segunda parte, los dirigidos por Jaime de la Pava no generaron mucho peligro, el partido no cambio mucho e Independiente Santa Fe era el que más hacía por el resultado.

Cuando todos firmaban el empate, Anderson Plata apareció para marcar el único gol del partido, luego de conectar de cabeza un centro que puso Yulián Anchico, desde el sector derecho.

Con esta victoria, la tercera en línea, segunda consecutiva de la mano de Gustavo Costa,s Santa Fe,  llega a la cima de la tabla con 12 puntos y comparte su liderato con el Tolima. En la próxima jornada recibirá en El Campín a La Equidad.

Por su parte Cortuluá pasó de ser flamante revelación del semestre pasado para convertirse en uno de los coleros en esta parte de la Liga Águila, apenas suma tres puntos y está en el puesto 18, en el próximo partido visitará al Deportivo Pasto en estadio Libertad. 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/jf3eOwl6yoo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -