[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Julio 31, 2016 - 22:15

En el compromiso que cerraba la sexta fecha de la Liga Águila, Independiente Medellín fue local ante Huila, los dos equipos mostraron sus armas ofensivas desde el primer minuto, pero el local, fue más incisivo y buscó abrir el marcador, usando las bandas, llegando por los costados y aprovechando los espacios que daba el equipo ´opita´.

Precisamente fue el ‘Poderoso’, que abrió el marcador por intermedio de Juan Fernando Caicedo, que aprovechó un rebote que quedó suelto luego de un potente remate de Luis Carlos Arias que se estrelló en el travesaño, el delantero que estaba bien ubicado aprovechó el descuido de la zaga visitante y puso el primero de la noche.

Huila no se reponía del tanto en contra, pero en una jugada aislada donde los ‘Opitas’ encontraron en empate, un potente remate de más de 30 metros de Deiner Mera que se le filtró a David González por el ángulo superior izquierdo, un golazo de otro partido para el empate visitante. 

En la parte complementaria Huila salió a buscar los tres puntos y se fue encima del arco que defendía González,  entre las jugadas de peligro se referencia un centro desde el costado izquierdo al segundo palo, donde Omar Duarte remata al arco y el arquero local logra milagrosamente salvar una acción clara de gol.

Medellín se dio cuenta que podía ganar el partido  y se resolvió a atacar por todos los medios, mientras que Atlético Huila se resguardaba y aprovechaba oportunidades para  contragolpear. El DIM insistió tanto que por fin consiguió el premio al esfuerzo, en  un centro al segundo palo Hernán Hechalar, pivoteó y Mauricio Molina, que se convirtió en la figura del encuentro, llegó al remate mano a mano con el arquero visitante y puso el 2-1 definitivo..

Con este resultado, Medellín llegó a 10 puntos, se ubicó en el cuarto puesto y en la siguiente fecha visitará a Deportivo Cali, mientras que Huila se quedó con seis unidades, en el puesto 13 y en la séptima fecha será visitante de Patriotas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ylMhP6tgyFQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -