Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/07/2020 - 11:24
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.
08/07/2020 - 10:52
Las enfermedades alérgicas están entre las seis patologías más frecuentes según la Organización Mundial de la Salud.









Recomendado

recomendado

07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento
Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Champions League (Twitter)
Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 15:24

El delantero colombiano Radamel Falcao García avisa que está intacto, y envía mensaje a José Pékerman: se reportó con doblete y fue la gran figura en la goleada 3-0 del Mónaco ante el CSKA Moscú en el Estadio Luis II por la fecha 4 de la Champions League, y que acerca a los suyos a los octavos de final de la competencia.

Luego de su regreso a las canchas tras la lesión en el cráneo que sufrió el 21 de septiembre en el juego ante el Niza, etuvo un par de juegos en Ligue 1, donde no fue titular y donde pasó casi desapercibido. Hoy, el técnico Leonardo Jardim, que siempre ha confiado en él, le dio la ocasión de liderar el ataque en el juego por competencia europea junto con su 'compadre', Valere Germain, y no defraudaría.

Dominio total para los del principado en el juego, que salieron a arrollar a su rival desde el vamos, con presión alta y consntantes desbordes de sus laterales para alimentar a sus delanteros. Apenas a los cinco minutos, el 'Tigre' avisaba lo que él mismo había tildado como una noche especial en rueda de prensa.

Valere Germain a los 13 minutos abría la cuenta, y ya era justo pues el dominio del local era abrumados. Falcao estaba fino en sus decisiones, con confianza, en su día, y entrando constantemente en el circuito ofensivo de su equipo, pronto mostraría su aporte en el compromiso, demostrabdo que si la Selección lo requiere ya está en forma.

Primero fue a los 29 minutos: Benjamin Mendy incursiona por zona izquierda, y tirado como lanza de ataque gana la raya, mete un centor al área que cae al segundo palo para Falcao, que llega a la cita con el balón, y solo frente al portero empuja para ampliar la cuenta, y empoezar a asegurar la victoria de los suyos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1WJqIyJQED4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No conforme buscó más: sus compañeros siempre lo tomaban como referencia, y el samario añadía a su juego la presión alta para comenzar a generar más ocasiones de gol para su escuadra. Precisamente, los derechos de autor del tercer gol del juego son enteramente para él, una verdadera obra de arte para deleitarse.

A los 43 se advertía de la presión alta, es Falcao el que recupera y sale en potencia y velocidad buscando el área, ve a Germain abierto por la derecha, le cede el esférico, y este sin vacilar se lo regresa a 'zonda de candela', para que el 'Tigre', en su hábitat, eluda a su marcador con brillantez, y define con sutileza para ampliar la cuenta... aplausos del Luis II para el ariete samario. Así finalizaba el primer tiempo.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/FALCAO">@FALCAO</a> que señor golazo del tigre, vuelve el tigre <a href="https://twitter.com/BD_ESPN">@BD_ESPN</a> <a href="https://t.co/kkMHDvOy5m">pic.twitter.com/kkMHDvOy5m</a></p>&mdash; Juan P Caballero R (@jpcaballero04) <a href="https://twitter.com/jpcaballero04/status/793913163322368001">2 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Para el complemento la dinámica ofensiva del local no bajó: Falcao seguía siendo buscado con insistencia, y el intentó, por todas las vías, anotar su tercer gol en el juego. Era el referente en ataque para el local, y en él recaían las principales ocasiones de gol de su escuadra, que no pasaba mayores apuros en defensa,  se preocupó por aumentar la renta.

Pero el 'tigre' no logró completar la 'Tripleta', y al minuto 74 fue sustituido por Guido Carrillo. aplausos para el hombre que llegó a su cuarto gol en la actual edición de la competencia, segundo en fase de grupos, y que hace historia al anotar su primer doblete en Champions, y llegar a 46 goles en competiciones europeas en 48 juegos disputados.

Victoria clave para el Mónaco, que de la mano de Falcao llega a ocho puntos y lidera el grupo E de la competencia. Los octavos de final para el equipo de Jardim están cerca, y deberán buscar esa condición en la siguiente jornada ante el Tottenham. Lo del samario esta noche fue mágico, superlativo.

 

- Software por Activisual -