Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 15:34

Solo 45 minutos duró la actuación del delantero colombiano Radamel Falcao García en la derrota 4-0 del Mónaco ante el Niza a domicilio por la fecha 6 de la Ligue 1: un golpe en todas las postrimerías del periodo inicial le obligaron a salir mucho antes de lo pensado del juego.

Justamente, al ir en busca de un centro, sufrió un fuerte choque con el defensor central Paul Baysse y el portero Cardinale, que de inmediato encendieron las alarmas. El ‘Tigre’ se levantó, y se intentó reincorporar al juego, pero por prevención fue sustituido en el entretiempo por Valere Germain.

El técnico del elenco monegasco, Leonardo Jardim, confirmó que el samario fue trasladado de urgencias en un hospital a espera de los resultados de lo que le pudo haber pasado en ese choque, y tuvo severas críticas para el juez central del compromiso.

“Falcao está en un hospital para unas pruebas. Esperaremos los resultados. En Portugal, a la acción donde salió lesionado Falcao es un sándwich. Estoy sorprendido de que marcaran falta en contra”, indicó Jardim en rueda de prensa posterior al duelo.

Esta noticia llega justo cuando Falcao volvía a tomar ritmo de competencia tras haber superado una lesión, y cuando medios especulaban con que sería incluido por el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, en la nómina de convocados para los duelos ante Paraguay y Uruguay.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">il l&#39;a des-tron-cher <a href="https://t.co/q2HISBcUM5">pic.twitter.com/q2HISBcUM5</a></p>&mdash; philippe (@philousports) <a href="https://twitter.com/philousports/status/778652455903064064">21 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -