[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 21, 2016 - 15:06

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a sus andadad: en medio de una tibia actuación en su regreso a las canchas, anotó gol en la aplastante victoria 6-2 del Mónaco ante el Montpellier en el Estadio Luis II en juego válido por la fecha 10 de la Ligue 1.

El ‘Tigre’ había recibido la ocasión de partir desde el once inicial como único atacante, con la entera confianza del entrenador del equipo, Leonardo Jardim, y dejó de lado y mes exacto en donde, por un trauma craneal y torácico, no había podido actuar con su escuadra.

Y lo haría como capitán, y en un partido intrincado que comenzaría rápidamente adverso para ellos: apenas a los nueve minutos, Ryad Boudebouz, con un tiro libre directo al borde del área, abría la cuenta para la visita y dejaba todo mucho más difícil para los monegascos.

Falcao poco tenía contacto con el balón. Se le notó la falta de ritmo, y en los pocos intentos que tuvo de cara al ataque falló en sus decisiones. No obstante, el devenir del compromiso traería su momento estelar, y su retorno exitoso a los terrenos de juego

A los 35 minutos, Kylian Mbappe-Lottin fue derribado en el área, y el juez central no dudo en decretar penal. Al cobro: el ariete samario, que con una total solvencia ajustó su disparo al palo izquierdo del portero, para abrir la cuenta y anotar su cuarto gol en la temporada. Así finalizaría el primer tiempo.

Ya en el complemento, Mbappe-Lottin ponía por primera vez en el juego en ventaja a los suyos, antes que nuevamente Boudebouz, de tiro penal, volviera a poner todo en paridad. Jemerson, a los 64, volvía a poner en ventaja a los locales, y solo un minuto después del gol, Falcao volvería a dejar el campo, y su reemplazo fue Valere Germain.

El partido fue friccionado, y complicado, pero solo una genialidad de Germain ‘abrió la lata’ para poner todo 4-2 a los 74. Con un equipo desmotivado, solo dos minutos más tarde, Thomas Lemar amplió las cuentas y dejó el panorama mucho más sencillo para los del ‘Principado’. Adama Traore a los 89 minutos puso cifras concretas al marcador.

Victoria importante para el Mónaco, que con 10 partidos, y a falta que juegue el líder, Niza, y el tercero, el PSG, es segundo con 22 unidades. Minutos para Falcao, que a esta altura era lo importante, en una tibia actuación que ira mejorando con el pasar de la temporada y los juegos, contando con que otro insuceso no vuelva a ocurrir. el 'tigre', ahora con mira puesta en Selección Colombia, se prepara para medirse al Saint Ettienne el próximo sábado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S23qaIMWmy4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -