Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País.
Martes, Marzo 7, 2017 - 21:18

El entrenamiento del Deportivo Cali de este martes en la mañana estuvo acompañado por la presencia de un grupo de aficionados del club, quienes llegaron hasta la sede deportiva de Pance para elevar su inconformidad por los malos resultados que viene teniendo el equipo en el torneo local.

Con pancartas y cantos, pidieron más compromiso de los jugadores, e incluso, se escuchó a varios de los hinchas pedir la salida del técnico Mario Alberto Yepes de la institución verdiblanca.

Frente a las protestas, el técnico azucarero no entregó declaraciones, sin embargo aseguró que aún faltan muchos partidos, al igual que el semestre pasado, todas van a ser finales hasta la última fecha.

Al final del entrenamiento el técnico Mario Yepes dijo que solo podía prometer trabajo para revertir la situación. "Esto siempre ha sido así en el Deportivo Cali. Yo lo único que prometo es seguir trabajando para buscar los resultados que necesita el equipo", dijo Yepes.

El entrenador vallecaucano señaló que "la única forma de cambiar esto es sumando en el torneo. El equipo ha venido trabajando bien, pero en los partidos no hemos tenido suerte".

​La protesta se había anunciado en redes sociales como una forma de protesta de los hinchas, luego de que el equipo azucarero completara tres fechas de malos resultados en el torneo colombiano.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vpStBaEtrn8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -