Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 14, 2016 - 16:43

El defensa Gerard Piqué no fue titular en el clásico catalán Espanyol-Barcelona correspondiente al compromiso de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. En un gesto del entrenador Luis Enrique de no alimentar la polémica y no encender al público de Cornellá por las declaraciones del central culé tras el partido de ida, Piqué se quedó sentado en el banco de suplentes. Pero se llevó todos los cánticos de los aficionados 'pericos' más radicales y éstos también exhibieron una desafortunada pancarta contra la cantante colombiana Shakira, la pareja del futbolista.

‘Shakira es de todos’, tenía escrito la pancarta, haciendo una alusión sexual explícita. Además, profirieron cánticos contra Piqué durante prácticamente toda el partido.

Había otra pancarta, que decía "Antonio de la Rua, contigo empezó todo"

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="und" dir="ltr">Més pancartes: &quot;Antonio de la Rua, contigo empezó todo&quot; en referència a l&#39;ex de Shakira <a href="https://twitter.com/hashtag/FotliFCB?src=hash">#FotliFCB</a> <a href="https://t.co/3HkYpaCrO6">pic.twitter.com/3HkYpaCrO6</a></p>&mdash; Fotlipou.com (@Fotlipouweb) <a href="https://twitter.com/Fotlipouweb/status/687367282339758080">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Se volvió costumbre que este sector de la afición españolista proferir cánticos contra Shakira en los últimos años, lo que molesta bastante al defensa Azulgrana. Tal vez por esto los hinchas lo hacen con mayor insistencia.

En el minuto 66 de partido ese mismo sector de aficionados exhibió una pancarta en la que podía leerse: “Pau, tu pie nos señala el camino”, haciendo alusión al portero espanyolista que pisó a Luis Suárez. De hecho, el delantero uruguayo fue objetivo de una nueva pancarta en la que podía leerse: “Suárez, ladrador y mordedor”, condenando así sus supuestas palabras en el túnel de vestuarios del Camp Nou en el partido de ida.

Además un hincha del Espanyol, exhibió una cabeza de cerdo, tal y como la de un aficionado lanzó a Luis Figo en el Camp Nou en el año 2002 cuando este militaba en el Real Madrid..

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/N8qMyzTQkjw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -