[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juventus (Página oficial)
Miércoles, Octubre 26, 2016 - 15:07

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado no se cansa de demostrarle a su técnico, Massimiliano Allegri, que es de gran incidencia en la Juventus: en la victoria parcial 4-1 ante Sampdoria en juego válido por la fecha 10 de la Serie A se reportó con doble pasegol.

Cuadrado recibía la confianza del entrenador para formar el triduo ofensivo junto con Mario Mandzukic  y Gonzalo Higuaín, y debía responder en una posición que hasta el momento había sido desconocida para él. Ya se ha vuelto costumbre que Allegri improvise con él, quien no demoraría en dar respuestas.

Solo tuvieron que pasar cuatro minutos: uno de los acostumbrados encares y desbordes de cuadrado terminan con una gran jugada individual, y un centro al área para que Mandzukic se zambulla en el área, y conecte para abrir la cuenta. Gran gesto técnico del colombiano, que no se cansa de derrochar talento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TdDlEu7mUFc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Apenas minutos después, a los ocho, un centro de esquina desde la derecha cae en el área para Griorgio Chiellini, que llega libre de marca a ‘zona de candela’, y conecta de cabeza para dejar sin opciones al arquero y aumentar la cuenta.

De allí en adelante el local sacó el pie del acelerador, cuando parecía que iba a ser partido sencillo para el local. Cuadrado y sus desbordes, casi siempre surtieron efecto. Fueron generadas varias ocasiones de gol, algunas nacieron de sus pies, pero no fueron concretadas. Además, el colombiano también contribuyó efectivamente en función de marca. Cumplidor en el campo, y con un equipo inspirado, que fue perdiendo peso ofensivo paulatinamente, terminaba el primer tiempo.

Ya en el complemento las cosas se comenzarían a complicar, más porque tras un buen comienzo del local, a los 57 minutos, Shick descontaba y ponía ajustado el juego. Desde allí, el técnico de la visita se la jugó a la ofensiva, y dio ingreso a Luis Fernando Muriel, por el autor del descuento, solo dos minutos después.

Pero el cambio no funcionaría del todo: Cuadrado volvió a hacer de las suyas a los 64, y participó de la jugara del tercer gol a recibir un centro desde la izquierda de Alex Sandro, y cambiando de cabeza al primer palo para Miralem Pjanic, que impactó pero su remate lo atajó el arquero, llegó Higuaín y falló, peor nuevamente el primer rematador volvió a tener el balón en frente para impactar y volver a aumentar la cuenta.

Desde allí se vio un juego abierto: Sampdoria, encabezado por Muriel, insistente en ataque, procuró ir por la igualada en el marcado, y dejó espacios en defensa para el local, y con un Cuadrado que estaba inspirado, y que aún no terminaba su faena en el compromiso… faltaba más.

A los 87, un centro de tiro libre desde la izquierda termina con una caricia al área para que nuevamente Chiellini, de cabeza y libre de marca en el área, impacte y de cifras concretas al marcador. De allí en adelante fue puro trabajo de trámite.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pFnijEpdvgY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Triunfo vital para la Juventus, que de la mano de un inspirado Cuadrado, que convence cada vez más a Allegri que debe ser titular, llegó a 24 puntos y mantiene el liderato de la Serie A. el próximo reto de la ‘Vecchia Signora’ será Nápoles el sábado a la 1:45 pm (hora colombiana) en casa.

 

- Software por Activisual -