Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 31, 2016 - 18:59

Si hay algún rival que haya sido ‘la piedrita en el zapato’ de José Pékerman al mando de la Selección Colombia, ese es Venezuela: ha tenido la ocasión de enfrentarlo dos veces al frente de la ‘Tricolor’, y suma igual número de derrotas. Él mismo ha dicho que es un juego que quiere ganar.

“Vamos a ganarle por primera vez a Venezuela. La vez que me preguntaron sobre lo que no había perdido ante Chile en 15 años, y luego perdimos. Ahora espero que sea lo contrario tomo más sobre circunstancias del fútbol, los que juegan son los jugadores, son rachas, y a veces las estadísticas se dan así”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

No obstante, su antecedente le ayuda poco: la historia dice que ‘Don José’ enfrentó por primera vez a la ‘Vinotinto’ un 26 de marzo de 2013 con gol de Salomón Rondón. Aquel juego en ciudad Guyana supuso para el equipo Nacional perder una racha de cuatro juegos ganados en línea: Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MZLETCidEDo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos equipos se reencontrarían dos años más tarde en el marco de la Copa América Chile 2015: un 15 de junio de aquel año en el Estadio El Teniente de Rancagua, el equipo nacional volvió a caer por el mismo resultado, y con el mismo villano: Salomón Rondón.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PAqjzcG1WvY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora, por primera vez bajo ‘La Era Pékerman’ se encuentran en Barranquilla: el argentino solo ha perdido una vez en el ‘Metro’, y fue justamente ante su país natal. Ya en el historial general, en sus últimos dos visitas a la casa de la Selección Colombia, Venezuela sumó una victoria (Eliminatorias 2006) y un empate (Eliminatorias 2014).

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -