[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 31, 2016 - 18:59

Si hay algún rival que haya sido ‘la piedrita en el zapato’ de José Pékerman al mando de la Selección Colombia, ese es Venezuela: ha tenido la ocasión de enfrentarlo dos veces al frente de la ‘Tricolor’, y suma igual número de derrotas. Él mismo ha dicho que es un juego que quiere ganar.

“Vamos a ganarle por primera vez a Venezuela. La vez que me preguntaron sobre lo que no había perdido ante Chile en 15 años, y luego perdimos. Ahora espero que sea lo contrario tomo más sobre circunstancias del fútbol, los que juegan son los jugadores, son rachas, y a veces las estadísticas se dan así”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

No obstante, su antecedente le ayuda poco: la historia dice que ‘Don José’ enfrentó por primera vez a la ‘Vinotinto’ un 26 de marzo de 2013 con gol de Salomón Rondón. Aquel juego en ciudad Guyana supuso para el equipo Nacional perder una racha de cuatro juegos ganados en línea: Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MZLETCidEDo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos equipos se reencontrarían dos años más tarde en el marco de la Copa América Chile 2015: un 15 de junio de aquel año en el Estadio El Teniente de Rancagua, el equipo nacional volvió a caer por el mismo resultado, y con el mismo villano: Salomón Rondón.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PAqjzcG1WvY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora, por primera vez bajo ‘La Era Pékerman’ se encuentran en Barranquilla: el argentino solo ha perdido una vez en el ‘Metro’, y fue justamente ante su país natal. Ya en el historial general, en sus últimos dos visitas a la casa de la Selección Colombia, Venezuela sumó una victoria (Eliminatorias 2006) y un empate (Eliminatorias 2014).

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -