Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los hinchas del Deportes Tolima esperaron 50 días para volver a ser testigos del mismo rendimiento irregular con el que el equipo orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros terminó la Liga Colombiana del 2020.
El empate (1-1) de este lunes frente a Once Caldas como local, en el arranque de la temporada del 2021, hizo que el elenco 'Pijao' completara ya cinco partidos sin conocer la victoria, de los cuales perdió cuatro.
En efecto, desde el pasado 7 de noviembre, cuando derrotó (2-0) al Boyacá Chicó, en el marco de la fecha 18 del convulsionado torneo del año anterior, los 'Musicales' no saben lo que es ganar.
Tras esa conquista perdieron en seguidilla frente al Independiente Santa Fe (1-0), y luego frente al cuadro 'Albo' (2-3), en el remate de la fase regula en el Murillo Toro. Y en los cuartos de final acumularon doble revés ante Junior de Barranquilla, tanto en la 'Arenosa' como en Bogotá.
Esa nefasta producción en el tramo final de la campaña anterior le costó no solo la eliminación de cualquier posibilidad de pelear por el título liguero, siendo uno de los favoritos, sino que también el chance de clasificarse a la Copa Conmebol Libertadores, pues le faltó apenas un punto para meterse en la fase previa del torneo continental.
Si se extiende el rango de compromisos, de los últimos siete cotejos el 'Vinotinto y Oro' solo ganó dos, pues pese a que también le ganó a la suplencia del Deportivo Cali como visitante (1-2), aquel 31 de octubre, luego empató (1-1) frente a Unión La Calera de Chile, en casa, lo que lo dejó al margen en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.
Así pues, para Torres Oliveros sigue siendo un negro presente, por más de que hasta ahora esté iniciando como tal la temporada.