Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @AmericadeCali
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:45

El nombre del exdelantero de América de Cali vuelve a sonar fuerte para jugar en Colombia. Ernesto ‘el Tecla’ Farías regresaría para seguir jugando en la “B”.

El equipo interesado en sus goles es Orsomarso. El equipo del Valle del Cauca está tratando de convencer al goleador de que se vuelva a vestir de cortos para seguir siendo protagonista en el torneo de ascenso. Los dueños del club son los que están negociando con Ernesto Farías.

Además, el técnico del equipo también ha expresado su interés en tener un jugador tan experimentado en su equipo. Orsomarso es un equipo mayoritariamente conformado por futbolistas muy jóvenes. El Tecla le caería de perlas a su plantel para contar con un líder muy experimentado.

Por otra parte, saben muy bien que el delantero conoce el ambiente que se vive en este torneo. Fue vital para América en el ascenso que consiguieron en 2016. Ahí vivió momentos difíciles y no dejó anotar goles. Algo que le hace mucha falta a Orsomarso.

Por el momento, no hay nada confirmado. Convencer a Farías no es nada fácil y las negociaciones nunca son sencillas. Hace un tiempo, Atlético Huila intentó contratarlo, pero al final nada prosperó.

En todo caso, José Sangiovanni se ilusiona con poder tener bajo su tutela al Tecla. Él mismo confesó saber que el jugador quiere volver a las canchas. Su deseo es que lo haga con la camiseta del equipo de Palmira.

- Software por Activisual -