[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 19:03

El clásico de clásicos del fútbol profesional colombiano terminó en tablas. Millonarios y Atlético Nacional, en un partido intenso, dividieron honores este sábado (1-1) en el estadio El Campín, en juego válido por la novena fecha de la Liga Águila 1 2019.

El tanto a los 36' del volante araucano Vladimir Hernández, a pase magistral del delantero argentino Hernán 'El Pirata' Barcos, dejó en silencio a los más de 33.000 hinchas azules que se congregaron en el 'Coloso de la 57'.

No obstante, a 11 minutos del pitazo final (79') vino la justa paridad para los locales, por intermedio del delantero paraguayo Roberto Ovelar. El ariete recibió un balón preciso del cartagenero Christian Marrugo y la mandó al fondo de la red.

La notable actuación del guardameta venezolano Wuilker Fariñez, quien a los 85' evitó con una triple atajada la caída de su valla, fue fundamental para que los 'Embajadores' no se quedaran con las manos vacías en su predio.

En la visita vio el cartón rojo el volante ofensivo Jeison Lucumí, a los 81', por doble amonestación. Y es que fue un duelo caliente para el árbitro vallecaucano Luis Sánchez, quien le perdonó la roja al arquero nacionalista, José Fernando Cuadrado.

Con este resultado, el dueño de casa llegó a 20 unidades, a la espera de qué sucede con sus perseguidores: Atlético Junior y Cúcuta Deportivo. Por su parte, el onceno paisa completó 10 unidades 21 posibles y sigue lejos de meterse al grupo de los ocho, aunque con dos partidos menos.

- Software por Activisual -