[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: as.com
Martes, Mayo 30, 2017 - 12:28

Este martes en rueda de prensa, Zinedine Zidane dio sus impresiones sobre la final de Champions League que afrontará Real Madrid contra Juventus el próximo sábado 3 de junio, y entre sus comentarios, respondió las preguntas que le hicieron sobre James Rodríguez, de quien afirmó: ‘Le hubiera gustado (a James) jugar más en el Real Madrid’ hablando en pasado como si el jugador ya hubiese cumplido su etapa con los merengues.

Sin embargo, el técnico francés valoró la actualidad del cucuteño de quien dice está preparado para hacer parte de la final: “Lo veo bien, está metido, está concentrado en lo que tiene que hacer. Está siempre alegre con sus compañeros".

En cuanto a la escasa continuidad en el once titular, afirmó: “James es un jugador muy importante, y lo ha sido durante la temporada, cuando ha jugado, lo ha hecho muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros”. Además soltó la frase que despertó intriga: “Claro que le hubiera gustado (a James) jugar más en el Real Madrid, en este equipo esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir”.

En total han sido 1824 minutos en 33 partidos, los que ha jugado James con el conjunto madridista, sólo ha tenido más acción que Pepe, Casilla, Mariano y Coentrao.  

Por el momento, como lo afirma la prensa europea, Bayern Múnich es el único que ha hecho una oferta formal, que no ha convencido en lo económico al Real, lo de Manchester United se queda en rumores y el Inter de Milán respaldo por el grupo millonario chino, estaría dispuesto a negociar de nuevo por el crack colombiano.  

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -