[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 16:55

El técnico del Mónaco de FranciaThierry Henry, manifestó en rueda de prensa que el delantero colombiano Falcao García ha superado su lesión muscular y está listo para volver a las canchas. 

Henry manifestó que Falcao y Jovetic fueron los que más avanzaron respecto a sus molestias, y podrían ser tenidos en cuenta para el encuentro del próximo sábado ante el Reims. 

Aunque el histórico francés también dejó claro que preferiría no arriesgar al capitán del equipo del principado, y lo reservaría para el partido de Champions ante Brujas de la próxima semana. 

“Quiero que Falcao se recupere de manera total y por eso creo que lo mejor es darle unas horas más de descanso. Por ello no estará ante el Reims, puesto que queremos que llegue en las mejores condiciones para el partido contra Brujas, en la Champions League”, expresó el entrenador.

En ese sentido Henry expresó su esperanza en que con el aporte de Falcao el Mónaco, que atraviesa por un mal momento, empiece también a recuperarse en el tablero general de posiciones de la liga francesa.

‘El tigre’ publicó un mensaje tras su regreso al campo mediante el cual expresa su agradecimiento a todos que le manifestaron sus deseos por su mejoría.

“Ahora me siento muy bien y listo para volver a jugar. Les agradezco a todos, el interés que mostraron por mi recuperación. Ahora mi deseo es seguir aportándole a mi equipo”, manifestó Falcao.  

- Software por Activisual -