Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 16:55

El técnico del Mónaco de FranciaThierry Henry, manifestó en rueda de prensa que el delantero colombiano Falcao García ha superado su lesión muscular y está listo para volver a las canchas. 

Henry manifestó que Falcao y Jovetic fueron los que más avanzaron respecto a sus molestias, y podrían ser tenidos en cuenta para el encuentro del próximo sábado ante el Reims. 

Aunque el histórico francés también dejó claro que preferiría no arriesgar al capitán del equipo del principado, y lo reservaría para el partido de Champions ante Brujas de la próxima semana. 

“Quiero que Falcao se recupere de manera total y por eso creo que lo mejor es darle unas horas más de descanso. Por ello no estará ante el Reims, puesto que queremos que llegue en las mejores condiciones para el partido contra Brujas, en la Champions League”, expresó el entrenador.

En ese sentido Henry expresó su esperanza en que con el aporte de Falcao el Mónaco, que atraviesa por un mal momento, empiece también a recuperarse en el tablero general de posiciones de la liga francesa.

‘El tigre’ publicó un mensaje tras su regreso al campo mediante el cual expresa su agradecimiento a todos que le manifestaron sus deseos por su mejoría.

“Ahora me siento muy bien y listo para volver a jugar. Les agradezco a todos, el interés que mostraron por mi recuperación. Ahora mi deseo es seguir aportándole a mi equipo”, manifestó Falcao.  

- Software por Activisual -