Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @WinSports
Miércoles, Enero 24, 2018 - 18:42

Lyon ganó en el estadio Luis II al Mónaco 2-3 para alcanzar los octavos de final de la Copa de Francia que previamente lograron el París Saint Germain, el Metz, el Montpelier y el Troyes, también de la Ligue-1. El Grenoble y Les Herbiers, de Tercera, completaron la relación de equipos clasificados este miércoles.

El Lyon prolongó su buen momento, inflamado por la victoria el pasado domingo ante el París Saint Germain, con una victoria ante el vigente campeón de la máxima competición francesa, que tomó ventaja a los trece minutos por medio del croata Stevan Jovetic. Sin embargo, en cinco minutos, Bertrand Traore y un autogol de Djibril Sidibe dieron la vuelta a la situación.

El hispano dominicano Mariano Díaz amplió la ventaja del Lyon aunque el Mónaco recuperó sus esperanzas con el tanto de Rony Lopes en el 71. El Lyon, rival del Villarreal en los dieciseisavos de final de la Liga Europa afrontó este compromiso de Copa con el siguiente once: Lopes, Tete, Marcelo, Diakhaby, Marçal, Ferri, Tousart, Ndombel, Traore, Depay y Mariano Díaz.

El Mónaco, por su parte, puso de inicio a Benaglio, Sidibé, Raggi, Glik, Touré, Rony Lopes, Fabinho, N'Doram, Baldé, Jovetic y Falcao. El Lyon se une al París Saint Germain, el Metz, el Montpellier y el Troyes, también de la Ligue-1, el Grenoble y Les Herbiers, de tercera, que también sellaron su pase este miércoles.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/AGJURGyL504" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -