Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 16:24

La pareja de tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Pekín, luego de superar a la dupla conformada por el holandés Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Farah y Cabal se impusieron en dos sets, con parciales 7-6 y 6-2, tras un inicio parejo y una definición contundente.

En el primer set la pareja de colombianos afrontó dificultades ante la fuerte resistencia que dieron sus rivales, en un set donde al final imperó la calidad y experiencia de los colombianos.

Sin embargo, ya en el segundo set, Farah y Cabal quebraron la oposición del holandés y el rumano y terminaron imponiéndose de manera fácil

En cuartos de final se medirán a la dupla conformada por el ucraniano Denys Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay, quienes vencieron en octavos de final a los estadounidenses Nicholas Monroe y Jack Sock.

 

Torneo de Maestros

Farah y Cabal no pudieron participar con el equipo colombiano en la reciente edición de la Copa Davis, puesto que se están preparando para tomar parte en el gran Torneo de Maestros.

Este reúne a los mejores tenistas de la temporada, al cual clasificaron los caleños después de ganar el Master 1000 de Roma y quedar subcampeones en otros dos torneos.

Por primera vez en la historia los caleños Robert Farah y Juan Sebastián Cabal participarán del Torneo de Maestros de Londres, que reúne a los más destacados exponentes del deporte blanco durante la última temporada.

- Software por Activisual -