Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comutricolor.com
Miércoles, Enero 31, 2018 - 15:46

Farid Díaz, lateral colombiano al servicio del Olimpia, habló para un conocido programa de BLU Radio sobre su presente con el equipo paraguayo, de la Superliga entre Nacional y Millonarios y de su deseo de poder jugar el Mundial de Rusia 2018.

“Se hizo una muy buena pretemporada y estamos a punto tanto en lo físico como en lo deportivo. Estamos esperando enfrentar a Junior, que será un partido difícil, pero esperamos sacar una ventaja acá en casa”, aseguró.

Dijo, además, que el hecho de enfrentar a un equipo colombiano en esta instancia de la Copa Libertadores es algo especial, pero defenderá los colores del Olimpia. “Siempre he dicho que el que haga las cosas mejor es el que gana y cada uno peleará con sus armas. Que gane el mejor”, añadió.

Ausencias del Junior

Frente a la ausencia de un jugador clave para el Junior como Teófilo Gutiérrez en este juego, Díaz sostuvo que no es un alivio para el Olimpia porque el cuadro barranquillero, “como equipo grande tiene alternativas”. “’Teo’ es un gran jugador, pero Junior tiene muy buenos jugadores; no nos podemos confiar”, sentenció.

Frente a un posible llamado a la Selección Colombia, mencionó que siempre tendrá las ganas para defender la tricolor. “Desde que juegue y esté bien físicamente, como lo estoy ahora, estaré un paso más cerca del Mundial”, puntualizó.

 

 

Para escuchar el audio de Farid Díaz, haga click aquí: 

 

 

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Farid Díaz: &quot;Creo que fuimos superiores, en el segundo tiempo tuvimos tranquilidad. Ahora se viene un gran rival (Junior), que se armó muy bien&quot;. <a href="https://twitter.com/hashtag/ConmebolLibertadores?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConmebolLibertadores</a> <a href="https://t.co/A6ZnopUCGC">pic.twitter.com/A6ZnopUCGC</a></p>&mdash; Paraguay Sport Press (@psp_paraguay) <a href="https://twitter.com/psp_paraguay/status/957063209332215809?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

Con información de BluRadio

- Software por Activisual -