Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 17:43

El Torneo Águila entra en su recta final y durante este fin de semana se disputará la fecha cuatro de los cuadrangulares finales, que tienen como líderes a Deportivo Pereira, en el Cuadrangular A, con siete puntos, y a Boyacá Chicó, en el B, con cinco unidades, sin que ninguno de los dos equipos aún esté clasificado.

La fecha arranca hoy con tres partidos: Boyacá Chicó visitará a Bogotá en el estadio de Techo, un casi eliminado Deportes Quindío recibe a Tigres en Armenia y Real Cartagena recibirá a Fortaleza en su regreso al estadio Jaime Morón, que recibió el visto bueno de Dimayor el pasado martes.

Para mañana quedó reservado para el clásico del cuadrangular A, pues el único partido de ese día será el encuentro en el que Cortuluá, con sueños de ascender, enfrentará a un Deportivo Pereira que se ha mostrado sólido y es líder de su grupo con dos puntos de ventaja sobre Leones.

De tal manera, la pelea por los cupos a la final y a un posible ascenso directo, en el caso de Pereira, empezará a definirse este fin de semana con algunos puntos clave en juego.

Los partidos del cuadrangular B se presentan mucho más parejos, pues Fortaleza y Cartagena esperan una victoria de Bogotá, para que, en caso de sumar tres puntos, logren superar a Boyacá Chicó. Por su parte, Cartagena quiere volver a su casa con un triunfo, mientras que Fortaleza espera no sufrir con el calor cartagenero y sumar de a tres para no alejarse de la punta en caso de que Chicó gane o, caso contrario, ser líderes solitarios.

- Software por Activisual -