Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La llegada de Fernando Uribe a Millonarios, a falta de presentación, firma de contrato y exámenes médicos, significó un salto de calidad en la nómina, algo que le gusta mucho a Alberto Gamero para la nueva temporada.
Al saber que se llegó a un acuerdo entre el delantero y el equipo, el entrenador habló con el canal Win Sports al respecto, diciendo que todo estaba entre las partes y destacó su arribo para estos días.
“Se está con esa conversación, ayer hablé con Serpa y Camacho y todavía estaban las posibilidades y los vi muy positivos. A lo mejor ellos también tienen sus diálogos entre ellos y plantean cosas, convencidos de que se podía hacer ese traspaso y eso es muy bueno porque todos estos días hemos hablado de este tema”, dijo Gamero.
Agregó el técnico de Millonarios que “nosotros veníamos hablando de Fernando Uribe hace mucho, pero el tema tomó más fuerza por la lesión de Ricardo Márquez y recientemente Abadía. Esto de los contactos entre directivos y jugadores es un tire y jala, pero es muy bueno si se da la negociación para traer a Fernando Uribe”.
Sobre la importancia de la llegada del goleador, explicó Gamero que es vital para una nómina tan joven como la actual en Millonarios: “Este es un equipo joven de una proyección que estamos haciendo hacia el futuro de Millonarios y es propiedad del club".
"A mí me enorgullece que esta camada no solo esté saliendo a un partido, sino que ya son una realidad y me parece que un jugador de experiencia como Fernando les enseñará a jugadores jóvenes como Márquez, Jáder Valencia y Abadía y eso les ayudará a crecer a ellos”, finalizó Gamero.