[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 18:15

Se abrió el telón del Festival de Festivales, Talentos Fútbol Club en Mocoa,  evento futbolero en el que toman parte 10 escuelas de formación futbolera.

Este torneo infantil tuvo una fastuosa inauguración  con un desfile de los equipos participantes, el cual arrancó desde el parque Santander de la capital putumayense y concluyó en el polideportivo del barrio San Agustín,

A lo largo del recorrido, cada uno de los equipos participantes recibió estruendosos aplausos en un torneo que desde ya despierta un gran interés, puesto que se busca impulsar la práctica del balompie en la población infantil, niños que están motivados para demostrar todas sus condiciones futboleras.

El Festival de Festivales de Fútbol es organizado  y coordinado por la Escuela en Formación en Fútbol  Talentos F.C, de la ciudad de Mocoa y desde el sector privado cuenta con el apoyo del ingeniero,  Carlos Marroquín.

Más de 600 participantes

Se indicó que con la puesta en marcha de este torneo, son más de 600 los niños participantes, en lo que se constituye en una excelente promoción del balompie entre la niñez, en la ciudad de Mocoa.

Estos pequeños deportistas, provienen de diferentes sectores  de la capital del Putumayo, con futbolistas que van desde los 6  hasta los 14 años de edad, de acuerdo con las categorías en las que se jugará el torneo.

Se indicó que los diferentes partidos, ya se comenzaron a jugar  en la cancha del Polideportivo del barrio San Agustín de Mocoa.

- Software por Activisual -