[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 3, 2019 - 08:58

Deportivo Pasto afronta este domingo su tercer partido en el marco de la Liga I del fútbol profesional colombiano y, su segundo como local, en la ciudad de Ipiales, esta vez ante el Once Caldas de Manizales.

Existe una enorme expectativa por este partido, en el que se espera que el cuadro nariñense sume su primer triunfo en el marco de esta nueva temporada, luego de dos empates consecutivos, el primero en Bogotá, ante el Independiente Santa Fe y el segundo en Ipiales, en el enfrentamiento ante Envigado.

Con absoluta seguridad habrá un lleno total en el estadio municipal de la ciudad fronteriza, ante el entusiasmo que se  ve por parte de los aficionados no solo ipialeños, sino de quienes viajarán desde la capital de Nariño.

Los locales

Aunque el técnico, Alexis García, se mantuvo hermético, en lo que tiene que ver con la nómina titular que saldrá a enfrentar al cuadro de Manizales, todo hace suponer que habrá varios cambios en lo que tiene que ver con los dos primeros juegos de la institución nariñense.

En efecto en dialogo con DIARIO DEL SUR y HSB RADIO,  García anticipó que en ese sentido habrá algunas variaciones.

Naturalmente, uno de los cambios obligados tiene que ver con la ausencia del capitán del Deportivo Pasto, Camilo Ayala, quien no se alcanzó a reponer de una lesión. Al respecto, se afirma que Ayala será reemplazado por el volante Jhon Sánchez.

En este orden de ideas, Henry Rojas ocuparía la posición de Ayala y Sánchez la de Rojas, en un cambio táctico obligado por las circunstancias.

Igualmente se especula con que uno de los dos defensores centrales del equipo, ya sea Annier Figueroa o Yosimar Quiñonez, sería sustituido por Geisson Perea,  quien en las últimas horas se puso a órdenes del cuerpo técnico.

Otras variantes

Otra variante de la que se comenta mucho en estas horas previas al partido es la del ingreso desde el primer minuto del nariñense Juan Sebastián Villota, en el rol de segundo volante creativo,  en sustitución de Mariano Vázquez, cuyo desempeño quien en los dos primeros partidos del equipo, se ha visto muy irregular, por lo que todavía no convence.

También se comenta que otro jugador de la tierra, Carlos Daniel Hidalgo, sería inicialista en reemplazo de Gustavo Brito, quien a pesar que anotó el gol del empate en el pasado partido ante Envigado, no presenta todavía un accionar convincente.

De esta manera, la nómina titular del Deportivo Pasto sería complementada por el arquero brasileño, Neto Volpi, Fabián Viafara y Nicolás Carreño, como laterales, Daniel Giraldo en zona medular y Andrey Estupiñan en el ataque, ya sea con Carlos Daniel Hidalgo o Gustavo Britos.

El técnico Alexis García, manifestó que el Once Caldas, es uno de los equipos fuertes de la actual temporada, con un trabajo continuo que lo convierte en uno de los favoritos  para ganar el título.

Sobre el trabajo que se ha desarrollado hasta el momento con el Deportivo Pasto, Alexis García, destacó la entrega que muestran los jugadores.

“Hay muchos deseos de hacer las cosas bien y me parece que seguimos mejorando de manera paulatina.”, expresó el estratega.

- Software por Activisual -