Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Marca
Lunes, Abril 30, 2018 - 09:19

Manchester United venció 2-1 al Arsenal, que tuvo en la titular al colombiano David Ospina en un partido donde fue homenajeado el técnico francés Arsene Wenger en casa de los 'Red Devils' Los dirigidos por José Mourinho, en la previa del juego, rindieron tributo al entrenador de los 'Gunners' con una placa conmemorativa en un homenaje encabezado por Alex Ferguson.

Ya en lo concerniente al compromiso, los locales se fueron arriba en el marcador con el tanto anotado por el francés Paul Pogba cuando solo transcurrían 16 minutos de juego. Aunque el armenio Mkhitaryan igualó el compromiso al 51', el United terminó llevándose el triunfo en tiempo de adición con un cabezazo en el área de Fellaini, quien venció a Ospina.

El guardameta colombiano fue uno de los tres jugadores que repitieron en la alineación titular, teniendo en cuenta el partido ante el Atlético de Madrid el pasado jueves en la Europa League. Wenger prefirió dejar fuera de la convocatoria a Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Mesut Ozil y Alexander Lacazette.

En el banquillo tuvo a Nacho Monreal y a Danny Welbeck. De hecho, el once del Arsenal ante el Manchester United fue David Ospina, Héctor Bellerín, Calum Chambers, Konstantinos Mavrop, Sead Kolasinac, Ainsley Maitland-Niles, Granit Xhaka, Henrikh Mkhitaryan, Alex Iwobi, Reiss Nelson y Pierre-Emerick Aubameyang.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gran gesto de Mourinho, Ferguson y el Manchester United dando homenaje a Wenger en Old Trafford<br><br>&quot;Los rivales también son importantes porque te empujan a ser mejor cada día&quot; ?⚽ <a href="https://twitter.com/hashtag/SportsAS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SportsAS</a> <a href="https://t.co/hIaLCYrEez">pic.twitter.com/hIaLCYrEez</a></p>&mdash; Andres (@Ansuark_) <a href="https://twitter.com/Ansuark_/status/990650789583519744?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -