Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:53

Con un enfrentamiento a golpes entre padres de familia y jugadores culminó la final del campeonato de fútbol en la categoría 2005 en el estadio municipal de Ipiales.

Los equipos Atlético Sucre de Ipiales Nariño y club deportivo Los Parceros del Carchi, Ecuador, disputaban la final de la copa Capital del Sur en la categoría 15 años, cuando se presentaron los hechos reprochables.

Ante esta situación Lorena Cuasquer señaló que el Club Deportivo Sucre no es la primera vez que es protagonista de estos hechos y es una situación que se ha presentado en varios torneos.

 “Soy muy respetuosa con el proceso que lleva el profesor Norbey Alvarado, pero lastimosamente como directivos no educamos a los padres de familia y por eso se presentan estos hechos”.

Por su parte Norbey Alvarado expresó que lógicamente se presentaron inconvenientes durante el encuentro entre Atlético Sucre y Los Parceros de Ecuador.

 “Se da unos empujes y forcejeos entre los jugadores de los dos conjuntos y el que tiene que sancionar es el juez del partido, pero resulta que los padres de familia de Los Parceros ingresan al campo de juego y empiezan a agredir a los jugadores de Atlético Sucre, entonces en vista de eso los padres de familia del equipo local reaccionan y actúan en defensa de sus hijos. Nosotros en ningún momento causamos ninguna pelea o vandalismo como se está diciendo”, puntualizó.

Ante estos hechos el técnico de Los Parceros, Rubén Morales, aseveró que ante las declaraciones que los acusan de haber iniciado el problema del estadio que generaron estos actos de violencia, no fueron ellos quienes iniciaron la gresca

“El jugador con el número 10 agrede al muchacho de Parceros, ante lo cual entramos nosotros como cuerpo técnico a tratar de controlar la situación y a nuestros chicos, pero algunos padres de familia de jugadores del equipo contrario agreden a los muchachos, y nos muestran a nosotros como los malos”.

“En ningún momento se intentó agredir a los padres de familia del equipo contrario. Como director estamos dispuestos poner la queja ante las autoridades y que se impongan las sanciones correspondientes”, apuntó.

- Software por Activisual -