[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 16, 2016 - 10:46

El primer partido de la final en la Liga II-2016 del fútbol colombiano cumplido la noche del pasado miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, quedó empatado 0-0.

El juego definitivo se realizará este domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en donde se conocerá al nuevo campeón nacional.

“Siempre salimos a proponer y esta vez no fue la excepción. Quedamos con el sinsabor de no marcar. Tuvimos falencias en la definición y eso nos llevó a desesperarnos, a jugar a los centros y no pudimos concretar”, afirmó el volante nariñense Deinner Quiñones, quien hace parte del cuadro tolimense.

El hombre nacido en Tumaco reconoció que el rival, a pesar de defender con línea de cinco en defensa, dio ventajas que los ‘pijaos’ no descifraron para lograr el triunfo. Sin embargo, consideró que la serie está abierta y aseveró que no dejan de soñar con el título.

“Como visitantes ellos se encerraron y replegaron bien, para jugar a la contra. En Bogotá, con un clima complicado, va a ser un partido más táctico, van a dejar espacios que debemos aprovechar”, dijo.

- Software por Activisual -