[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 18:25

En la Institución Educativa María Luz, del municipio de Imués, se llevaron a cabo los Juegos Supérate Intercolegiados municipales en su primera fase de fútbol sala y fútbol de salón en las categorías Sub 14 y Sub 17, ramas femenina y masculino.

El mandatario local José Luis Tobar hizo entrega de dotaciones a todos los equipos participantes consistentes en uniformes, balones y un botiquín.

Las instituciones educativas Jesús del Gran Poder, del corregimiento de El Pedregal; María Luz, del municipio de Imués y Agropecuaria, del corregimiento de Santa Ana, mostraron su talento y destreza en los primeros encuentros.

“Apoyamos estas iniciativas deportivas en donde se integran nuestros niños, niñas y jóvenes, quienes más adelante serán el futuro del deporte municipal, departamental y nacional”, dijo el alcalde.

El coordinador de la oficina de deportes Rodrigo Getial indicó que se cuenta con árbitros de la Liga con el fin de garantizar la transparencia del campeonato.

Ya hay finalistas representantes del municipio para la segunda fase en la categoría juvenil femenino Sub 17 de la Institución Educativa María Luz, del municipio de Imués.

Así mismo en prejuvenil femenino Sub 14 la Institución Educativa Jesús del Gran Poder, del corregimiento de El Pedregal. En juvenil masculino Sub 17 la Institución Educativa Jesús del Gran Poder, de la zona rural.

En prejuvenil masculino Sub 14 el equipo de la Institución Educativa María Luz.

“Agradecemos a la dirección de deportes, a los entrenadores, padres de familia y docentes de las diferentes instituciones por su apoyo a esta actividad deportiva”, dijo Tobar Zambrano.

- Software por Activisual -