Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 19:07

En la capital nariñense culminó el campeonato de fútbol 8 en homenaje póstumo al reconocido deportista del barrio Mercedario Carlos Castro.

En el partido final, que se llevó a cabo en la cancha de este emblemático sector de Pasto, se enfrentaron por el primer lugar MV Representaciones y El Combo de Lucho.

Al finalizar el encuentro MV Representaciones se alzó con el título luego de vencer en el tiempo reglamentario a su oponente por un gol cero.

El organizador de esta actividad deportiva, Ignacio Castro, señaló que este campeonato se viene realizando desde hace cuatro años.

 “En un principio se tenía un cuadrangular y con el pasar del tiempo se ha incrementado el número de participantes, de tal manera que en esta ocasión se contó con la participación de 12 escuadras de diferentes puntos de la capital nariñense”.

“Este torneo se realiza en honor a mi hermano, Carlos Castro, quien fue asesinado hace cinco años. La idea es mantener viva la memoria de nuestro ser querido y expresar que quienes cometieron este acto que no dejaremos perder su legado”.

El coordinador de esta actividad futbolera aseveró que en esta ocasión se organizaron dos grupos con seis equipos y jugaron todos contra todos. Los partidos se realizaban los sábados y domingos, de allí clasificaron cuatro escuadras a la semifinal.

“En esta instancia llegaron Los Amigos, Asorbacon, El Combo de Lucho y MV Representaciones”, puntualizó Castro.

- Software por Activisual -