[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 17:19

Con una multitudinaria asistencia en el coliseo del municipio de Iles, sur del departamento de Nariño, se dio por terminado el campeonato de fútbol de salón en las categorías veterano, libre y femenino.

Terminada la jornada se coronó como campeón de la categoría femenina Atlético Mineiro, como sub subcampeón el equipo Liverpool y en tercer puesto a Mónaco.

En la categoría veteranos se coronó campeón el equipo Cosmos, subcampeón el equipo de la Alcaldía municipal, en tercer puesto PSG, y en cuarto lugar el club Olimpia.

En la categoría libre se coronó campeón D.F.C y el subcampeón fue Vodka Juniors.
El alcalde de Iles, Francisco Oviedo, se mostró complacido por la gran acogida que tuvo este torneo y felicito a todos los equipos que participaron, demostrando que el deporte es una manera de contribuir al sano desarrollo de jóvenes y adultos.

Además el funcionario expresó que se continuará con este tipo de campeonatos en los que se integra la comunidad del municipio y que se seguirá comentando la sana convivencia por medio del deporte.

Se está buscando la manera de implementar diferentes actividades que promuevan los hábitos y estilos de vida saludable, dijo.

- Software por Activisual -