[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 15:54

En el colegio Libertad de la ciudad de Pasto se cumplió el campeonato departamental de fisicoculturismo Míster Nariño 2019. Durante la jornada se escogió a los deportistas que representarán a la región en los próximos certámenes federativos tanto a nivel nacional como internacional.

Según Francisco Solarte, presidente de la Liga de Fisicoculturismo, este año se comenzó a integrar un nuevo grupo con deportistas de todo el departamento.

“Luego de varias reuniones con representantes de los distintos clubes de Nariño se conformó esta liga que pretende impulsar esta rama competitiva en la región y establecerla como una de las mejores del país”, indicó.

De igual forma sostuvo que el ente es el encargado de realizar dichos certámenes para que los atletas puedan mostrar sus habilidades y con ellos conformar el equipo que los representará como Selección Nariño. Entre los que resultaron campeones para esta versión destacó a Junior Patiño, Aldo Bastidas, Jonathan Caro, Yamit Acosta y Sandra Valencia.

En los próximos días iniciarán los entrenamientos con los deportistas que integrarán el seleccionado regional que hará parte del Mister Colombia. Igualmente, anotó que durante los siguientes meses estos atletas estarán presentes en distintos certámenes.

- Software por Activisual -