[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 18:20

Con el propósito de continuar su preparación para los Juegos Nacionales a realizarse en noviembre en la capital del departamento de Bolívar, Cartagena, el luchador oriundo del municipio de La Florida, Juan Sebastián Rivera viajó a Rionegro, Antioquia.

El entrenador del floridano, Jairo Romo, manifestó que el deportista nariñense está actualmente entrenado con luchadores de otras regiones de Colombia y del Perú.

En el recorrido del luchador se encuentran diferentes logros, entre ellos, subcampeón nacional cadetes, campeón nacional en los Juegos Supérate Intercolegiados, en representación de la Institución Educativa Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara, campeón internacional junior, subcampeón nacional de mayores.

Además, en el 2017 Sebastián consiguió el título de campeón nacional de lucha en la categoría de 69 kilogramos, en los Juegos Supérate Intercolegiados, a los cuales asistió en representación de la Institución Educativa Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná.

En noviembre de 2018, el luchador clasificó a los Juegos Nacionales, al alcanzar la medalla de plata en lucha olímpica en la III Copa Colombia Mayores, desarrollada en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Finalmente, Sebastián manifestó que su sueño es clasificar a los Juegos Olímpicos 2024. Actualmente, es considerado uno de los mejores deportistas a nivel departamental y nacional.

- Software por Activisual -