Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:44

Los habitantes de la capital del departamento de Nariño asistieron a la jornada de integración Pasto Deporte.Sendoya actividades Nariño recreoparquefestival y recreación llevada a cabo por 

El evento que se realizó en el barrio  contó con varias en donde los participantes pasaron una tarde d e sano esparcimiento.

Como parte del marco de actividades organizadas por el ente promotor de la práctica deportiva en el departamento de las directivas de Pasto Deporte desarrollaron en la tarde de ayer una jornada especial de integración y recreación familiar denominada .

Varias familias asistieron en compañía de  sus hijos, quienes disfrutaron todas las actividades con las que contó este .

Los encargados de dirigir dichas acciones fueron los monitores  quienes coordinaron varias actividades físicas, además de juegos como manitos creativas e inflables. Todo esto se realizó con el propósito de fomentar la  integración y recreación de los habitantes de los diversos sectores en donde se realiza.

Los encargados de realizar este evento se  desplazan cada fin de semana a una ubicación distinta para llevar el deporte a cada barrio, comuna y corregimiento del municipio.

Por otro lado, el director  de Pasto Deporte, Pedro Delgado, se mostró satisfecho con el desarrollo de esta festividad y espera se pueda seguir ejecutando con éxito.

- Software por Activisual -