Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 15:44

El ciclista británico Christopher Clive Froome, quien hace parte del equipo Team Sky, dio positivo en un control antidopaje en la Vuelta a España de 2017, de la que fue ganador. Así lo confirmó ayer la Unión Ciclística Internacional (UCI).

El cuatro veces ganador del Tour de Francia resultó positivo por el broncodilatador salbutamol, comercializado entre otros con el nombre de ventolin. El organismo internacional señaló que el análisis de la muestra B del pedalista confirmó los resultados iniciales y que la presencia de sustancias como el salbutamol en una muestra no implican la suspensión provisional obligatoria del corredor.

Chris Froome nació en Nairobi (Kenia) el 20 de mayo de 1985, pero se nacionalizó británico. Se hizo ciclista profesional en 2007 y desde entonces ha corrido en los equipos Konica, Barloworld y Team Sky. En su haber tiene dos medallas olímpicas de bronce, en los juegos de Londres y Río. Ha sido el ganador de cuatro Tours de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), así como de una Vuelta a España.

 

Dará información

Chris Froome afirmó que está dispuesto a facilitar toda la información que sea necesaria sobre el uso de una medicación contra el asma durante la Vuelta de España este año.

“Es bien sabido que tengo asma y sé exactamente cuáles son las reglas. Utilizo un inhalador para controlar mis síntomas, siempre dentro de los límites permisibles y sé con certeza que voy a someterme a pruebas todos los días en que lleve puesto el maillot del líder de la carrera”, dijo.

Agregó: “mi asma empeoró en la Vuelta, así que seguí los consejos del médico del equipo para aumentar mi dosis de salbutamol. Como siempre, tomé la mayor precaución para asegurarme de no utilizar más de la dosis permisible”.

 

Llegará al fondo

Froome agradeció los mensajes de apoyo y se mostró seguro de que se llegará al fondo del asunto. “Lamentablemente no puedo compartir más información hasta que se complete la investigación”, señaló. El británico anunció su participación en el próximo Giro de Italia, la única gran ronda que falta ganar. El gran objetivo de Froome en 2018 sigue siendo el Tour de Francia. El doblete Giro-Tour en el mismo año es otra proeza que no se ha repetido desde que el italiano Marco Pantani lo lograra en 1998.

 

 

- Software por Activisual -