Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El arquero uruguayo es el hombre más destacado con que cuenta el equipo nariñense desde el 2013.

Martes, Abril 29, 2014 - 09:34

El presidente del Deportivo Pasto, Iván Erazo, confirmó la continuidad en el equipo de los futbolistas uruguayos Lucero Álvarez y Jorge Ramírez Frostte.

De la misma manera dijo que hay una gran posibilidad para que se una al plantel el entrenador antioqueño Alvaro ‘El Polaco’ Escobar en calidad de asistente técnico. También afirmó que el directivo Alfredo Insuasty fue sometido a un coma inducido tras una intervención quirúrgica.

En el caso del arquero Álvarez, quien llegó al cuadro del sur del país a comienzos del año pasado, existía la posibilidad de que se vincule a otro club de Colombia o del exterior, sin embargo, no llegó una oferta que colmara las expectativas del jugador y del conjunto pastuso que podrá seguir contando con el deportista hasta diciembre próximo. Lucero es el hombre más destacado y a quien los seguidores pastusos lo tienen como un verdadero ídolo.

Por su parte, el delantero Ramírez Frostte que a finales de la temporada anterior logró una brillante actuación, no tuvo la oportunidad de actuar de manera continua en la Liga I-2014 debido a una lesión que lo afectó en su rodilla. Sin embargo, se trata de un goleador que se quedará en la institución hasta mediados de 2015. La continuidad del artillero charrúa estaba en duda debido a que a mitad de esta temporada terminaba su vínculo con el Pasto.

De otro lado, Erazo no confirmó aún la llegada del antioqueño Alvaro ‘El Polaco’ Escobar como asistente de Jorge Luis Bernal. El directivo dijo que existe una gran posibilidad para que él llegue al equipo, pero aún ese tema no está confirmado debido a que aún no se ha oficializado la salida para el Atlético Junior del asistente actual, Carlos Mario Hoyos.

El dirigente agregó que la posibilidad para que el lateral izquierdo Luis Carlos Murillo se quede en el plantel es remota, ya que a él se le acaba el contrato con el equipo en junio próximo y sus derechos deportivos pertenecen al Once Caldas, el cual necesita urgentemente a un hombre de sus características.

Finalmente, Iván Erazo comentó que el pasado sábado fue intervenido quirúrgicamente el tesorero de la Asociación Deportivo Pasto, Alfredo Insuasty, quien inmediatamente después fue sometido a un coma inducido, ya que se trata de una operación de alto riesgo, debido a que se le tenía que extraer el esófago y parte del estómago tras sufrir una grave enfermedad.

 

Hernán Insuasti Gonzales

- Software por Activisual -