Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En este carro de los bomberos los dos deportistas tumaqueños recorrieron las principales calles de esta región costera de Nariño.

Lunes, Julio 14, 2014 - 14:28

Con una caravana de más 2 mil motociclistas que recorrieron las principales calles del puerto de Tumaco, se realizó en completo éxito la bienvenida de dos futbolistas de esta región Pablo Armero y Víctor Ibarbo, que se destacaron el Mundial de Fútbol de Brasil.

Miles de personas con el tricolor patrio y portando la camiseta de la Selección Colombia salieron a las principales calles de esta región costera del departamento de Nariño y les dieron un caluroso recibimiento a estos dos futbolistas.

Ríos de gente se agolparon por las principales calles del Puerto para apreciar la calidez, el don de gente y el talento innato de estos deportistas oriundos de esta zona costera.

Miembros de la Policía nacional acompañaron la multitudinaria caravana y realizaron un despliegue de seguridad para evitar que se presente algún hecho que altere la seguridad y así garantizar el orden.

Los deportistas llegaron procedentes de Cali en el vuelo de Avianca 9421 a las 4:00 de la tarde al aeropuerto La Florida de Tumaco. En ese sitio comenzó una multitudinaria caravana encabezada por motos de la Policía, la máquina del Cuerpo de Bomberos con las dos destacadas figuras que portaban las banderas de Colombia y de esta región costera y cientos de motociclistas.

El recorrido de la caravana comenzó en el aeropuerto La Florida (aproximadamente a las 4:20 pm) hacia Tumaco y recorrió el puente de El Morro, avenida de Los Estudiantes y avenida La Playa y El Pindo, los barrios Porvenir, avenida Ciudadela, casa de Pablo Armero, Calle Nueva Megacolegio, vía Pasto-Tumaco, puente de El Pindo y Herrera, Coliseo Panamá, parada 14, calle del Comercio, Merca Z , calle Sucre, Coliseo del Pueblo, calle Santander, calle Paseo Bolívar – RCN – avenida de los Estudiantes y culminó en el Polideportivo San Judas.

Al cierre de esta multitudinaria caravana más de 4 mil personas se congregaron en el Polideportivo San Judas, donde miembros de la Administración local y la Gobernación de Nariño les entregaron un reconocimiento.

En este evento se cumplió el cronograma establecido y las personas acataron la recomendación de que las personas se abstengan de acudir con menores de 5 años, mujeres en estado de embarazo, no consumir licor, no llevar mascotas.

- Software por Activisual -