Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Un total de 101 personas acudieron al primer llamado para la asamblea extraordinaria que elegirá a los nuevos directivos.

Sábado, Mayo 17, 2014 - 08:27

Como decepcionante fue calificado el primer intento de asamblea extraordinaria de la Asociación Deportivo Pasto programada para ayer, la cual no se llevó a cabo debido a la poca asistencia de asociados que no permitió conformar el quórum.

En total se hicieron presentes en el auditorio del colegio Inem 101 personas de las 442 que estaban plenamente habilitados para intervenir en el evento. La ley determina que para poderse cumplir la asamblea se necesitaba la mitad más uno de los asociados.

“Es decepcionante, porque la expectativa era de que llegue la gente, que haya sentido de pertenencia, pero parece que no lo hay y después la crítica es para los directivos, pero los asociados qué. Exigimos y no cumplimos”, dijo Nelson García, quien se desempeñó como vocal en la directiva de la institución que terminó su periodo administrativo.

Sin embargo, asociados como Oscar Casabón y William Obando, entre otros, manifestaron que comparando esta primera citación con otras oportunidades, el número de asistentes fue positivo, por eso se cree que en el segundo llamado a cumplirse hoy a las 2:00 de la tarde en el mismo lugar arribarán como mínimo las 147 personas que se necesita para efectuar la asamblea que tiene como objetivo elegir la nueva junta directiva que regirá los destinos del Deportivo Pasto por los próximos cuatro años.

Dueñas quiere volver

Uno de los aspectos importantes registrados ayer fue la intención que mostró el dirigente Eudoro Dueñas Martínez de retornar a la Junta Directiva. En la presidencia de Dueñas el equipo nariñense llegó a la Primera B en 1996 y luego ascendió a la máxima categoría del balompié nacional en 1998.

“Yo había dicho que lo ideal sería que los que habíamos pasado no volvamos, pero veo que los viejos han vuelto, por eso voy a poner mi nombre en consideración de la asamblea”, dijo Dueñas, quien agregó lo siguiente: “Si hay como ayudar y dar un granito de arena adicional para que el equipo salga adelante y si los asociados creen que yo soy la persona, allí estaré”. Además, vio con buenos ojos de que personas jóvenes como Andrés López, con quien ha charlado, lleguen a la entidad.

Si hoy no se forma el quórum el último llamado para la asamblea extraordinaria del equipo se hará con cualquier cantidad de asociados y el llamado se efectuará para dentro de ocho días.

 

Hernán Insuasti Gonzales

- Software por Activisual -